lunes, 5 de enero de 2009

Presentación

La Universidad Alas Peruanas ofrece la Carrera Profesional de Licenciado en Administración de Turismo, Hotelería y Gastronomía, que tiene como propósito la formación de gerentes y administradores de empresas hoteleras, de servicios Turísticos y de Alimentación.
Profesionales con visión internacional y competencias para el liderazgo en un ambiente de gran competitividad. El Turismo en el Perú, y al rededor de el, la Hotelería y servicios de Alimentación de categoría, constituye un sector estratégico para el desarrollo nacional, requiere por tanto de profesionales formados con una sólida base ética; un pensamiento estratégico; capacidades para la promoción y organización de empresas; habilidades de liderazgo; sólidos conocimientos financieros, de logística empresarial y de marketing de Servicios Turísticos, Hoteleros y Gastronómicos a nivel nacional e internacional; gestión eficaz de personal y de sistemas de información gerencial, entre otros.
La universidad Alas Peruanas se propone alcanzar el liderazgo en la formación de profesionales en Turismo, Hotelería y gastronomía, para ello reúne un equipo de catedráticos de las más alta calidad y calificación, con estudios de post-grado, magíster y doctoral, en el país y el extranjero, además de una amplia experiencia profesional y en la docencia universitaria. Complementa la formación en aula, un sistema integral de prácticas de campo y en empresas del ramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario